¿Querés que tu Club gane la copa desafíos?

La copa desafíos es un premio que se entrega en la conferencia de Distrito al Club que cumpla la mayor cantidad de desafíos propuestos por los comités distritales. Para contabilizar el avance de tu club, escribile al director correspondiente (en la sección institucional de nuestra web tenés la info).

Desafíos Servicios

  1. Realizar las siguientes actividades de servicio: Dos de salud, dos de niñez, dos de educación, dos de medio ambiente, y dos actividades del servicio al azar de cada club (ancianidad, donación de cabello, servicio a barrios carenciados o en las escuelas escuelas ect.). Una de todas estas actividades mencionadas debe ser realizada con la familia rotaria, ya sea Interact o Rotary. Y otra actividad deberá ser concretada con otro club.
  2. Realizar una actividad de servicios con el 4920, para crear vínculos y fortalecerlos en el futuro. La planificación del proyecto deberá ser informada con quince días de anticipación, al director del comité.

Desafíos Internacionales

  1. Realizar un intercambio de cajas con un club a elección, ya sea del distrito o de otro.
  2. Llevar a cabo 4 CeTeCul en el periodo.

Desafíos Enlace con la Familia Rotaria

  1. Realizar por lo menos dos actividades de compañerismo con la familia rotaria.
  2. Planificar y llevar a cabo en conjunto con la familia rotaria 2 actividades o proyectos.

Desafíos Finanzas

  1. Crear un producto para el stand de finanzas.
  2. Llevar a cabo una actividad de finanzas en la que se done por lo menos el 40% de lo recaudado a la fundación rotaria.

Desafíos Encuentros e Integración

  1. Participar de la copa talentos
  2. Llevar a cabo por lo menos dos reuniones de compañerismo en el club, dos con la familia rotaria y una con otro club.

Desafíos Relaciones Publicas

  1. Presentar publicaciones para la fecha que le corresponda al club para las redes sociales del distrito
  2. Megáfono de oro: es una competencia que premia la difusión del club en distintos medios de comunicación.

Desafíos Recursos Humanos

  1. Realizar capacitaciones. En este punto, hacemos referencia a la capacitación entre los miembros del club (socio, aspirante o instructor) y en otra instancia, a la capacitación con un instructor externo al club, para así fomentar y motivar a los instructores del distrito no solo en los eventos, sino también en estas capacitaciones.
  2. Fomentar la practica de la oratoria y la exposición en las reuniones. Generar un plan de acción o proyecto, para fomentar y practicar el habla en publico, es decir, poder generar un espacio donde los miembros del club puedan animarse a hablar en publico y poder hacerlo con seguridad.