Semana mundial de Rotaract


image_pdfimage_print

Celebremos los 50 años de Rotaract

La Semana Mundial de Rotaract se celebra todos los años en conmemoración de la certificación del primer club Rotaract, que tuvo lugar el 13 de marzo de 1968, en Carolina del Norte, EE.UU. En el marco de las celebraciones del aniversario de Rotaract se anima a los clubes a emprender distintas actividades, entre las cuales se propone: asistir a las reuniones del club patrocinador y viceversa, participar en un proyecto conjunto e impulsar la formación de un nuevo club Rotaract en sus áreas. Al ser el aniversario de la organización, se concentran los esfuerzos en proyectos de servicio para dar a conocer a los Clubes en las distintas localidades.

La propuesta de establecer una “Semana Mundial de Rotaract”, para ser celebrada anualmente por todos los rotaractianos, fue presentada a RI por el RDR 1989 – 1990 del distrito 2420 de Turquía, Derya Sensoy, el 23 de febrero de 1990.

Haciendo click aquí podés ver las propuestas de Rotary International para el festejo de la semana mundial, descargar material publicitario y crear tu propio marco para tu foto de perfil en redes sociales. No te olvides de consultar las propuestas distritales en tu correo electrónico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *